;

Nicolás Maduro sorprende con emotivo mensaje por muerte de Sebastián Piñera: “Nos unimos al duelo que embarga al pueblo de Chile”

El mandatario venezolano dejó de lado sus diferencias ideológicas y lamentó públicamente la trágica muerte del exmandatario chileno que murió este martes en un accidente aéreo.

Nicolás Maduro sorprende con emotivo mensaje por muerte de Sebastián Piñera: “Nos unimos al duelo que embarga al pueblo de Chile”
Revisa la seccion lo ultimo

Dejando de lado todas sus diferencias ideológicas el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó un sorpresivo y emotivo mensaje en su cuenta en la red social X (ex Twitter) lamentando la trágica muerte del expresidente Sebastián Piñera, ocurrida este martes 6 de febrero en un accidente aéreo en Lago Ranco.

ADN
ADN

Así, Nicolás Maduro se sumó a varias personalidades internacionales que han lamentado la muerte del expresidente y escribió que “nos unimos al duelo que embarga al pueblo de Chile ante el lamentable fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera”, acompañando el mensaje con una fotografía en la que aparece dando la mano al exmandatario en una cita bilateral.

En la publicación agregó además que “desde Venezuela extendemos nuestras sinceras palabras de apoyo y solidaridad deseándole fortaleza a todos sus familiares y amigos. ¡Paz a su alma!”.

El expresidente Sebastián Piñera murió este martes y el Gobierno confirmó que se realizará un funeral de Estado además de decretar duelo nacional por el hecho.

En tanto, el cuerpo del exmandatario será trasladado hasta la ciudad de Valdivia desde la tenencia de Carabineros en Lago Ranco, donde fue llevado en una primera instancia tras ser rescatado desde el lugar del accidente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad