;

“Mis más sentidas condolencias...”: Presidente Boric publica emotivo mensaje tras muerte de Sebastián Piñera

El Mandatario utilizó su cuenta en X (ex Twitter) para recordar al expresidente que murió este martes en un accidente aéreo en el sur del país.

“Mis más sentidas condolencias...”: Presidente Boric publica emotivo mensaje tras muerte de Sebastián Piñera

“Mis más sentidas condolencias...”: Presidente Boric publica emotivo mensaje tras muerte de Sebastián Piñera / FRANCISCO PAREDES

Revisa la seccion lo ultimo

Luego que se confirmara la trágica muerte del expresidente Sebastián Piñera en un accidente aéreo en el sur del país, diversas personalidades políticas de todos los sectores han enviado las condolencias a la familia, sus cercanos y todos quienes sienten la partida del exmandatario, mientras que el Gobierno anunció duelo nacional y funeral de Estado.

Revisa también

ADN

En ese contexto, el Presidente Gabriel Boric luego de dirigirse al país por televisión y lamentar la muerte de Sebastián Piñera indicando que “este hecho nos conmueve y enluta como país en circunstancias especialmente difíciles por la tragedia de los incendios que justo en estos días ha golpeado a muchos de nuestros compatriotas”, también usó su cuenta en X (ex Twitter) para referirse a lo ocurrido.

Así, el Mandatario indicó que “quiero expresar mis más sentidas condolencias a la familia, cercanos y a quienes fueron parte de los dos gobiernos del ex Presidente Sebastián Piñera Echenique”.

El mensaje lo acompañó con una fotografía del expresidente Piñera en blanco y negro en su oficina en La Moneda, apuntando que “hago llegar un abrazo cariñoso y fraterno a su esposa, Cecilia Morel, a sus hijos, Magdalena, Cecilia, Sebastián y Cristóbal, y también a todos los chilenos y chilenas que hoy reciben esta noticia con pesar y dolor”.

En tanto, se espera que durante las próximas horas se entreguen más detalles de las exequias oficiales de Estado que se le realizarán al expresidente Piñera, tal como lo anunció el Gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad