;

Michelle Bachelet lamenta muerte del expresidente Sebastián Piñera destacando su “compromiso con nuestro país y con la democracia”

La expresidenta publicó un comunicado donde envió sus condolencias a la familia, amigos y cercanos del exmandatario que murió este martes en un accidente aéreo.

Michelle Bachelet lamenta muerte del expresidente Sebastián Piñera destacando su “compromiso con nuestro país y con la democracia”

Michelle Bachelet lamenta muerte del expresidente Sebastián Piñera destacando su “compromiso con nuestro país y con la democracia” / Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Destacando su “compromiso con nuestro país y con la democracia” la expresidenta Michelle Bachelet lamentó a través de un comunicado la muerte del exmandatario Sebastián Piñera, luego que se conociera su muerte en un accidente aéreo en Lago Ranco, ocurrido durante la tarde de este martes 6 de febrero.

ADN
ADN

En el comunicado, la expresidenta Bachelet señaló que “lamento profundamente el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera en estos difíciles momentos, mis condolencias a su familia, amigos y seres queridos, a Renovación Nacional y a todas las chilenas y chilenos que hoy sufren con su pérdida”.

A lo anterior agregó que “valoré siempre el compromiso del expresidente Piñera con nuestro país y con la democracia, así como su trabajo incansable y su servicio a la nación. Que descanse en paz”.

Michelle Bachelet y Sebastián Piñera intercambiaron la banda presidencial dos veces consecutivas y en varias ocasiones se reunieron para tratar diversas materias de interés nacional.

En tanto, el Gobierno anunció que habrá funeral de Estado y duelo nacional para el exmandatario.

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad