;

Alejandro Tabilo tras ser el héroe de Chile en Copa Davis: “Esta noche va a ser inolvidable en mi carrera”

El tenista chileno superó a Ignacio Buse e instaló a la Roja del tenis nuevamente en las Finales de la ensaladera de plata.

Alejandro Tabilo tras ser el héroe de Chile en Copa Davis: “Esta noche va a ser inolvidable en mi carrera”

Alejandro Tabilo tras ser el héroe de Chile en Copa Davis: “Esta noche va a ser inolvidable en mi carrera” / @revesfotografico

Revisa la seccion lo ultimo

Alejandro Tabilo se vistió de héroe y consumó este domingo una remontada espectacular en el último y quinto punto ante Perú, dándole un triunfo de infarto a Chile por 3-2 en Copa Davis.

La emoción fue evidente en Ñuñoa después de la victoria de “Jano” por 2-6, 6-3 y 6-2 ante Ignacio Buse, ya que el cuadro incaico le puso las cosas muy complicadas al equipo, pero lograron sacar la tarea adelante y ahora nuevamente dirán presente en las finales de la Copa Davis 2024, las cuales se disputarán durante septiembre en Málaga, España.

En conversación con ADN Deportes, Tabilo sostuvo tras su victoria que “fue un partido durísimo. Empezó jugando muy bien él, tuvimos que cambiar un poco la táctica y salir con todo en el segundo. Ya en el tercero estuvimos muy sólidos”.

En esa línea, añadió que “empezamos jugando un poco equivocados con la táctica, que pasa muchas veces en el tenis, así que tuvimos que ajustar y volvimos con todo, más aún con todo el equipo ahí apoyándonos”.

Esta noche va a ser inolvidable en mi carrera, más con todo el equipo apoyando a full y toda la gente”, agregó Tabilo.

Finalmente, la segunda mejor raqueta nacional cerró manifestando que “me quedo con una sensación muy buena. Estoy jugando muy bien, mentalmente muy bien, y ahora hay que cuidar bien la parte física del calendario e ir jugando con todo no más”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad