;

Estudio jurídico ofrece orientación gratuita a pymes afectadas por incendios forestales en región de Valparaíso

Ricardo Ibáñez, de Defensadeudores.cl indicó que los abogados del estudio están disponibles para ayudar a dichas empresas en este difícil momento.

Agencia Uno

Agencia Uno / Diego Martin

Revisa la seccion lo ultimo

Un anuncio que puede ayudar a muchas personas en estos momentos difíciles hizo Ricardo Ibáñez, socio y fundador del estudio jurídico Defensadeudores.cl, quien ofreció ayuda y orientación gratuita para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) afectadas por los incendios forestales en diversas zonas de la región de Valparaíso.

Revisa también

ADN

Al respecto, Ibáñez indició que si bien ahora la prioridad es salvar vidas y controlar la emergencia, luego podrían venir los problemas para los dueños de pymes que no tendrán cómo cumplir con sus compromisos financieros, por lo que van a necesitar ayuda legal para tomar decisiones.

Así, el abogado anunció que Defensadeudores.cl orientará de manera gratuita a las pymes que lo requieran, “y en aquellos casos de empresas que tengan que tomar la dura decisión que es darle un cierre ordenado a su organización, también vamos a acompañarlos en ese delicado proceso y de manera gratuita”, señaló.

Ibañez apuntó que el delicado momento financiero que atraviesan las pymes desde hace algunos años, se puede agudizar debido al daño generado por la emergencia forestal.

Defensadeudores nació en 1999 en la ciudad de Quilpué y mantiene operativa su oficina en Viña del Mar que “es la más antigua. Tenemos un compromiso moral con nuestra gente que hoy la está pasando muy mal”, finalizó Ricardo Ibañez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad