;

Boca Juniors libera cupo de extranjero y viene a la carga por Carlos Palacios

Tras enviar a préstamo al defensor Bruno Valdez, el club xeneize solucionó los problemas de cupos en su plantilla, con lo que iría por el volante de Colo Colo.

Boca Juniors libera cupo de extranjero y viene a la carga por Carlos Palacios

Boca Juniors libera cupo de extranjero y viene a la carga por Carlos Palacios / Juan Jose Molina

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Boca Juniors resolvió un dilema relacionado con el cupo de extranjeros al ceder a préstamo al defensor Bruno Valdez a Cerro Porteño.

Esta decisión, según el diario Olé, habría allanado el camino para el fichaje del delantero chileno Carlos Palacios, pues la salida del central paraguayo le permitió al cuadro xeneize abrir un espacio vital para futuras negociaciones.

Actualmente, en lo que indican al otro lado de la cordillera, Boca Juniors se encuentra en conversaciones con Vasco da Gama, poseedor del 80% de la ficha de Palacios.

Revisa también:

ADN

Aunque Alfredo Stöhwing afirmó que el delantero se quedaría en Colo Colo, la decisión final dependerá de la voluntad del jugador y de las negociaciones en curso con Vasco da Gama. La “Joya” ha expresado interés en unirse a Boca Juniors y su admiración hacia el presidente del club, Juan Román Riquelme.

Las tratativas avanzan con rapidez. Con la fecha de inscripción de jugadores extendida hasta el viernes 9, se espera que las conversaciones avancen para asegurar la llegada del chileno como el cuarto refuerzo xeneize.

En caso de que Boca Juniors decida ejecutar la cláusula de rescisión, que implica el pago de 5 millones de dólares al club brasileño, Carlos Palacios podría convertirse en el fichaje más costoso de la era Riquelme en Boca Juniors. Los próximos días serán cruciales para determinar si el deseo del volante nacional de unirse al club argentino se concretará.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad