;

Colo Colo deja escapar otro fichaje: Lucas Villalba está cerca de partir a reconocido club del Brasileirao

El defensor argentino tiene negociaciones avanzadas para sumarse a Cruzeiro ante la nula contraoferta presentada por el “Cacique”.

Getty Images

Getty Images / ALEJANDRO PAGNI

Revisa la seccion lo ultimo

A pesar de concretar el anhelado regreso de Arturo Vidal, Colo Colo sigue sin poder abrochar a más refuerzos para la temporada 2024 y ahora está cerca de perder a un nuevo fichaje para el equipo de Jorge Almirón.

Se trata de Lucas Villalba, defensor argentino que pertenece a Argentinos Juniors y que tiene negociaciones avanzadas para sumarse a Cruzeiro a pesar del interés del “Cacique”.

Según informó el periodista argentino, César Luis Merlo, “Villalba tiene muy avanzada la llegada a Cruzeiro: se discuten los últimos detalles con Argentinos Juniors por un préstamo con opción de compra”.

Revisa también:

ADN

“Lo de Colo Colo se cayó porque ByN nunca hizo la contraoferta que pidió el club”, agregó el comunicador, aclarando que desde la dirigencia de los albos no presentaron una nueva propuesta por el jugador de 29 años.

Cabe recordar que hace algunos días, el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, reveló que el club rechazó la primera oferta del “Cacique” y reconoció el interés del conjunto brasileño por el futbolista.

“Rechazamos la oferta de Colo Colo y seguimos las negociaciones con Cruzeiro”, aseguró sobre la inminente salida de Lucas Villalba, quien parece alejarse aún más del Estadio Monumental y seguiría su carrera en el Brasileirao.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad