;

Carlos Palacios enciende las alarmas en Colo Colo: es duda para enfrentar a Independiente del Valle

Según información de ADN Deportes, el volante del “Cacique” arrastra molestias físicas y podría ser baja para el duelo amistoso ante el cuadro ecuatoriano por la Copa Viña del Mar.

Agencia Uno

Agencia Uno / SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo se prepara para enfrentar a Independiente del Valle en un nuevo duelo amistoso por la Copa Viña del Mar 2024. Sin embargo, el “Cacique” podría sufrir una sensible baja para enfrentar al cuadro ecuatoriano en el Estadio Sausalito.

Según información de ADN Deportes, Carlos Palacios es la principal duda en el equipo de Jorge Almirón. El atacante de 23 años arrastra una molestia en el tobillo y estado entrenando diferenciado en el Estadio Monumental.

Revisa también:

ADN

Por esta razón, el cuerpo médico de los albos está analizando su situación y haciéndole un seguimiento de su evolución, por lo que estos días serán claves para definir su presencia en el choque ante el “Matagigantes”.

En caso de confirmarse la baja de Palacios, Marcos Bolados y Darío Lezcano asoman como las principales alternativas para sustituir a la “Joya” en el once titular de los albos, que enfrentarán su último amistoso de la pretemporada 2024.

El duelo entre Colo Colo e Independiente del Valle se disputará este sábado 3 de febrero, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito, por la última jornada de la Copa Viña del Mar 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad