;

Revelan al inesperado delantero que fue ofrecido a Colo Colo: jugó en la Serie A de Italia

El “Cacique” cambió sus prioridades en el mercado y todo indica que irá por el fichaje de un centrodelantero para potenciar el ataque del equipo de Jorge Almirón.

Instagram @mikaelfelipe99

Instagram @mikaelfelipe99

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo cambió sus prioridades en el mercado de pases de cara a la temporada 2024. Si bien la intención del “Cacique” era sumar a un defensor, Jorge Almirón tendría un nuevo anhelo e iría por el fichaje de un centrodelantero para potenciar su ataque.

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, reconoció este miércoles que “vamos a tratar de reforzar en una o dos posiciones. Mi impresión es que (Almirón) se siente bastante conforme con la defensa que tenemos, más bien los refuerzos irían por la parte de adelante, algo que los días pasados no lo había visto como una prioridad”.

En ese escenario, un inesperado “9″ habría sido ofrecido a Colo Colo. Según informó AS Chile, Mikael Felipe, delantero brasileño de 24 años que pertenece a la Salernitana desde inicios del 2022, asoma como opción para reforzar a los albos.

ADN
ADN

“Si bien el jugador tiene un salario que sobrepasa el millón de euros por año, los italianos se harían cargo de todo el sueldo, lo que podría facilitar las tratativas”, detalló el citado medio.

El joven atacante fue cedido en 2023 a América Mineiro, donde alcanzó a jugar siete partidos y no convirtió goles. En ese sentido, el conjunto de la Serie A de Italia estaría interesado en volver a ceder al futbolista a Sudamérica, donde el “Cacique” asoma como un potencial destino.

“Por ahora, el nombre solo está en la carpeta de la dirigencia alba y, además de unas consultas preliminares sobre la situación del jugador, aún no ha existido una respuesta definitiva al ofrecimiento”, añadieron desde AS.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad