;

Bombazo en la Fórmula 1: Lewis Hamilton sería nuevo piloto de Ferrari

En un sorpresivo movimiento entre los pilotos de la máxima categoría del automovilismo, el británico reemplazaría al español Carlos Sainz.

Bombazo en la Fórmula 1: Lewis Hamilton sería nuevo piloto de Ferrari

Bombazo en la Fórmula 1: Lewis Hamilton sería nuevo piloto de Ferrari / Amin Mohammad Jamali

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Aunque este jueves es el día en que cierra el mercado de fichajes para jugadores de fútbol en Europa, lo cierto es que el que parece ser el gran “bombazo” de las últimas horas lo dará el automovilismo.

Todo luego que desde Inglaterra, la cadena Sky Sports informó que Lewis Hamilton tendría un acuerdo para finalizar anticipadamente el contrato que lo liga hasta finales de 2025 con su actual escudería en la Fórmula 1, Mercedes.

Revisa también:

ADN

Quien ha ganado siete veces la máxima categoría del deporte motor ya estaría con negociaciones avanzadas para sumarse a Ferrari a contar del inicio de la temporada 2025, reemplazando al español Carlos Sainz, considerando que Chales Leclerc ya extendió su vínculo con el “Cavallino Rampante”.

Lewis Hamilton se sumó en 2013 a Mercedes, donde ganó seis de sus siete campeonatos de la Fórmula 1. Sin embargo, no gana una carrera desde diciembre de 2021 y su interés, con 39 años, pasaría por reverdecer sus laureles en una escudería histórica.

Así las cosas, el británico disputaría este año su última temporada en la escudería germana, a la espera de que este cambio se oficialice durante los próximos días, refrendando un movimiento que el piloto ya estaba barajando desde hace meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad