;

VIDEO. Insólito: el incomprobable nombre que pasará a tener AlphaTauri en la F1

Los “primos chicos” de Red Bull ya tienen nuevo nombre para la temporada 2024 y el 8 de febrero será el lanzamiento de su monoplaza.

Así luciría el Visa Cash App RB para este 2024 | Cedida

Así luciría el Visa Cash App RB para este 2024 | Cedida

Revisa la seccion lo ultimo

No se puede creer, ni en Italia, ni en ninguna parte del mundo. Los seguidores de la Fórmula 1 quedaron asombrados, la mayoría para mal, con la oficialización del nombre que tendrá la escudería que, hasta el año pasado, era AlphaTauri.

Los “primos chicos” de Red Bull confirmaron que este 2024 se pasarán a llamar ‘Visa Cash App RB Formula One Team, esto en relación con el acuerdo comercial que firmaron en las últimas horas con la conocida multinacional norteamericana de servicios financieros.

Revisa también

ADN

“Es fantástico revelar la nueva identidad y dar la bienvenida a nuevos socios a medida que nos embarcamos en la siguiente fase de la historia del equipo en la Fórmula 1, comentó Peter Bayer, CEO del equipo Visa Cash App RB, en el comunicado de oficialización.

Agregó que “Faenza está entrando en una nueva era de las carreras, manteniéndose fiel a nuestras raíces como invernadero de talentos, pero ahora con un enfoque aún mayor en competir por los premios más importantes de la F1″, dijo Peter Bayer.

“Tenemos una visión audaz para el equipo liderado por mí y el director del equipo, Laurent Mekies, y tener socios centrados en el futuro como Visa y Cash App junto a nosotros en ese viaje es enormemente emocionante”, complementó Bayer.

Ya ratificado el nombre, solo quedaba conocer la fecha de la presentación de su monoplaza, la cual quedó fijada para el próximo 8 de febrero, el día después de que los franceses de Alpine hagan su estreno para el 2024.

La presentación de Visa Cash App RB Formula One Team

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad