;

Agente de Emiliano Vecchio explica su salida de Racing y aborda la opción de volver al fútbol chileno

Sergio Lami, representante del volante de 35 años, entregó las razones que motivaron al jugador a buscar su salida del club argentino en medio de los rumores sobre su eventual regreso a Unión Española.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Emiliano Vecchio no seguirá siendo jugador de Racing. El volante de 35 años rescindirá su contrato con la “Academia” tras no presentarse a la pretemporada y desde entonces han crecido los rumores sobre su posible regreso al fútbol chileno.

Al respecto, el representante del futbolista, Sergio Lami, entregó las razones que motivaron al mediocampista a buscar su salida del club argentino, aunque evitó hablar de la opción de volver a Unión Española, club que estaría interesado en su fichaje.

“La lesión, la recuperación que se hizo muy difícil y temas personales llevaron a un punto de una situación de desgaste. Entendió que era la mejor manera solicitar la desvinculación”, explicó el agente de Emiliano Vecchio en diálogo con TyC Sports.

ADN
ADN

“Las razones las explicará Emiliano, porque son razones de índole personal, pero no hubo ningún tipo de conflicto ni problema, se planteó por iniciativa de Emiliano, particularmente de él, y llegamos al acuerdo. Racing también lo entendió, lo comprendió desde ese lado y nada más que agradecer”, agregó.

Además, aclaró que el deseo del exvolante de Colo Colo y Unión Española es seguir jugando, aunque todavía no han analizado ninguna oferta. “Justamente hoy estuve mucho tiempo con él, está con expectativas de seguir jugando. No hemos evaluado absolutamente nada por respeto al no tener resuelto nada con Racing”, afirmó.

“No hemos escuchado a nadie. Es una decisión tomada que va a continuar jugando. No sabemos si será en el extranjero o en el país. Pero sí, seguirá jugando”, cerró Lami, dejando abierta la posibilidad de que Vecchio vuelva al fútbol chileno.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad