;

José María Buljubasich asegura que el plantel de la UC no está cerrado: “La idea es traer un jugador más”

El “Tati” aseguró que están conversando con varios jugadores, en distintas posiciones, y esperan sumar a un refuerzo más de cara a la temporada 2024.

José María Buljubasich asegura que el plantel de la UC no está cerrado: “La idea es traer un jugador más”
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En una conferencia de prensa, el gerente deportivo de la Universidad Católica, José María Buljubasich, compartió detalles sobre los fichajes del club. Destacó la intención de sumar al menos un jugador más al equipo.

“La idea es traer un jugador más sí o sí a los que ya llegaron, a la vuelta de Sebastián Pérez también, está la posibilidad de ver alguna otra alternativa más también”, afirmó Buljubasich.

Revisa también:

ADN

En cuanto a las posiciones a reforzar, el “Tati” se mostró flexible: “Podríamos estar viendo un central, podríamos estar viendo un volante ofensivo, podríamos estar viendo un lateral”. “Estamos evaluando posiciones y nombres”, agregó.

Sobre la posibilidad de que Benja Kuscevic regrese, Buljubasich reconoció que podría ser una opción valiosa debido a su conocimiento del club. “El Benja todavía es una opción, podría ser alguien que nos puede otorgar, no solo futbolísticamente, sino un montón de cosas que tienen que ver con el conocimiento del club”.

En cuanto al cupo de extranjero, Buljubasich destacó que tienen posibilidades y opciones para utilizarlo en la posición que están buscando reforzar. “Indudablemente que tenemos posibilidades, tenemos más opciones para poder elegir”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad