;

Se aleja de la UC: Coritiba negocia el traspaso de Benjamín Kuscevic a otro equipo del Brasileirao

El defensa chileno está cerca de cambiar de club en el fútbol brasileño de cara a la temporada 2024.

Benjamín Kuscevic

Benjamín Kuscevic

Revisa la seccion lo ultimo

Benjamín Kuscevic vive días claves para definir su futuro de cara a la temporada 2024. El defensa chileno dejará Coritiba tras descender a la Serie B de Brasil y está a detalles de cambiar de club para disputar el Brasileirao.

Según informó Globo EsporteCoritiba se encuentra negociando el traspaso del central chileno a Fortaleza, en una operación que implica un intercambio de jugadores.

De acuerdo a lo detallado por el medio brasileño, el “Coxa” está dispuesto a enviar a préstamo al defensor formado en Universidad Católica y recibir a cambio al zaguero Marcelo Benevenuto.

Revisa también:

ADN

“Los clubes trabajan en los detalles y pronto se podrá martillar el martillo”, agregaron, apuntando a que existe una buena relación entre ambas instituciones, considerando que Fortaleza ya cedió a dos futbolistas al equipo de Paraná.

Benjamín Kuscevic tiene contrato con Coritiba hasta diciembre de 2026, pero ya manifestó su deseo de no permanecer en el club. De hecho, ha entrenado al margen del resto de sus compañeros mientras se define su futuro en Brasil.

De esa manera, el destino del defensor de 27 años parece estar lejos la UC, que también pretendía hacerse con su fichaje en este mercado y sumarlo como refuerzo para la temporada 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad