;

Lejos de Chile: Marco Rojas sorprende y encuentra nuevo club tras su salida de Colo Colo

El mediocampista neozelandés, con ascendencia chilena, dejó atrás su paso por el “Cacique” y fue anunciado en su nuevo equipo de cara a la temporada 2024.

Agencia Uno

Agencia Uno / SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

A casi ocho meses de su salida de Colo Colo, Marco Rojas encontró nuevo equipo para la temporada 2024 y fue anunciado como flamante refuerzo del Brisbane Roar FC, club de la Primera División de Australia.

“Estamos encantados de confirmar la llegada del atacante internacional de Nueva Zelanda para el resto de la temporada 2023/24″, comunicó la escuadra oceánica para darle la bienvenida al volante de 32 años.

“Ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de ataque de la A-League, Rojas llega a Brisbane después de jugar recientemente para el gigante chileno Colo Colo”, agregaron.

Revisa también:

ADN

El mediocampista neozelandés, con ascendencia chilena, alcanzó a jugar 18 partidos con la camiseta del “Cacique”, donde anotó un gol y entregó cinco asistencias. Además, levantó el título del Campeonato Nacional 2022.

Si bien tenía contrato hasta fines de 2023, Marco Rojas decidió ponerle fin a su vínculo con Colo Colo en junio del año pasado para volver a Nueva Zelanda, a raíz de un problema de salud en su familia.

De esa manera, el “Kiwi” seguirá su carrera en el fútbol de Australia, donde ya ha defendido los colores del Melbourne Victory durante seis temporadas, y vestirá la décima camiseta de su carrera tras su último paso por albos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad