;

Los dos entrenadores que ya rechazaron al Barcelona para reemplazar a Xavi

Mikel Arteta y Thomas Tuchel confirmaron su compromiso con sus actuales clubes, descartando su llegada a la banca del cuadro catalán.

Los dos entrenadores que ya rechazaron al Barcelona para reemplazar a Xavi

Los dos entrenadores que ya rechazaron al Barcelona para reemplazar a Xavi / Alex Caparros

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Xavi Hernández ha anunciado el fin de semana recién pasado su decisión de dejar el cargo de entrenador del FC Barcelona a partir del 30 de junio, generando especulaciones sobre posibles sucesores.

Entre los candidatos apuntados por la prensa catalana, destacan Mikel Arteta, actual entrenador del Arsenal, y Thomas Tuchel, responsable del banquillo del Bayern de Múnich.

Revisa también:

ADN

Sin embargo, en una rueda de prensa previa al próximo entrenador de los “Gunners”, Mikel Arteta se bajó como alternativa para dirigir al Barcelona. El entrenador español expresó su malestar por las fake news que han surgido y confirmado su compromiso con el Arsenal, indicando que está inmerso en un proyecto significativo con el club inglés.

“Tengo mucho que hacer aún en el Arsenal. Siempre he dicho que estoy en el lugar correcto”, aseguró el DT hispano.

Por otro lado, respecto al supuesto interés de Thomas Tuchel por dirigir en España y su deseo de suceder a Xavi en el Barcelona, el Bayern Munich ha desmentido dicha información.

Según un comunicado del club alemán, las palabras atribuidas al DT germano nunca salieron de su boca. Se aclara que las menciones a España durante una entrevista con aficionados se realizaron en el contexto de discutir su carrera y experiencias previas en el extranjero, sin referirse a la chance de sumarse al cuadro culé en los próximos meses.

De esta forma, los culés siguen en la búsqueda del que será su nuevo DT. Nombres como Roberto De Zerbi, actual estratega del Brighton, y Sergio Conceiçao, del Porto, suenan y fuerte para asumir la banca blaugrana desde el 30 de junio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad