La paradójica venta de abonos para ver a La Roja en 2024
ANFP oficializó que habrá un pack especial de cara a los partidos ante Bolivia, Brasil y Venezuela, pero a la vez entregó un confuso mensaje en torno a la localía de la selección chilena.
Santiago
Este lunes, la ANFP publicó el desarrollo del proceso de venta para los abonos que permitirán a los fanáticos de La Roja ver los partidos de local en la ruta clasificatoria al Mundial 2026.
Aprovechando el impulso tras el arribo del nuevo DT de la selección chilena, Ricardo Gareca, desde el ente rector del balompié nacional insistieron en el llamado del exdelantero para “volver a ver el estadio lleno”.
Así las cosas, la ANFP hizo el llamado a que “colmemos juntos” el Estadio Nacional, para lo cual se dispuso la venta especial de abonos para que los hinchas accedan, con precios especiales, a los tres partidos que le corresponderán a La Roja como local el 2024: Bolivia (septiembre), Brasil (octubre) y Venezuela (noviembre).
Sin embargo, el mensaje aparece como confuso pues, al momento de acceder al sistema Puntoticket, los abonos siguen siendo para los sectores del estadio Monumental, donde Chile ejerció la localía el año pasado. Además, ya los tickets más accesibles, con un valor de $49.500 por los tres partidos, ya no están disponibles.