;

Ricardo Gareca proyecta reuniones con seleccionados del extranjero y más amistosos previos a Copa América

Según información de ADN Deportes, el flamante DT de La Roja ya solicitó la chance de viajar para conversar con los referentes del plantel, junto con barajar la chance de sumar dos juegos en junio para preparar el torneo continental.

Ricardo Gareca proyecta reuniones con seleccionados del extranjero y más amistosos previos a Copa América

Ricardo Gareca proyecta reuniones con seleccionados del extranjero y más amistosos previos a Copa América / VICTOR HUENANTE

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este viernes fue una jornada agitada para Ricardo Gareca tras su presentación ayer como nuevo director técnico de la selección chilena, pues mañana viajará a Argentina para instalarse ya definitivamente los primeros días de febrero en suelo nacional.

ADN
ADN

En la mañana visitó las instalaciones de Juan Pinto Durán y también comió con los directivos de la ANFP tanto en la noche de ayer jueves como en el almuerzo de este viernes. Durante estas instancias, según información de ADN Deportes, el “Tigre” expuso un plan de viajes, en el cual apunta a reunirse con los principales referentes de La Roja en el extranjero.

Al margen de aquello, Ricardo Gareca también está proyectando el aprovechar al máximo las fechas FIFA, al margen de lo que ya tiene avanzado la ANFP para jugar en marzo próximo contra Albania y Francia.

Según información de ADN Deportes, el DT argentino tiene planeado que se puedan jugar dos partidos amistosos en la previa a la Copa América: uno sería en suelo nacional, a modo de despedida del plantel nacional, y otro ya en suelo norteamericano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad