;

Listo para su redebut: Arturo Vidal será citado en Colo Colo y se perfila como titular para enfrentar a Everton

Según información de ADN Deportes, el “King” entrenó en el once estelar de Jorge Almirón y podría hacer su redebut este fin de semana en el marco de la Copa Viña del Mar.

@ColoColo

@ColoColo

Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal se prepara para su hacer su redebut con la camiseta de Colo Colo. Luego de completar sus primeros entrenamientos en el Estadio Monumental, el “King” ha sumado bonos en el esquema de Jorge Almirón y se perfila como titular para el duelo de este sábado ante Everton.

Según información de ADN Deportes, el volante de 36 años entrenó este viernes junto al equipo titular del “Cacique” y será incluido en la lista de jugadores que enfrentarán a los “Ruleteros” en el marco de la Copa Viña del Mar 2024.

Revisa también:

ADN

El seleccionado nacional ha trabajado a la par de sus compañeros y se encargó rápidamente de despejar las dudas sobre su condición física, por lo que será considerado para medirse ante el equipo “Oro y Cielo” este fin de semana.

De esa manera, Arturo Vidal podría volver a las canchas luego de cuatro meses y tener su estreno oficial con Colo Colo. El mediocampista no juega desde el pasado 12 de septiembre tras sufrir una grave lesión de rodilla en el duelo entre La Roja y Colombia por las Eliminatorias al Mundial 2026.

El partido entre Colo Colo y Everton se jugará este sábado 27 de enero a partir de las 21:00 horas en el Estadio Sausalito en el inicio de la Copa Viña del Mar, triangular que también disputará Independiente del Valle.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad