;

“Tiene todo lo necesario”: Ricardo Gareca valora el estado de Juan Pinto Durán

El flamante entrenador de la selección chilena destacó brevemente su visita al recinto donde trabajará con el “Equipo de Todos”.

Ricardo Gareca en breve diálogo con ADN Deportes

Ricardo Gareca en breve diálogo con ADN Deportes

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1706293573761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Ricardo Gareca tuvo una agitada jornada de viernes, donde visitó Juan Pinto Durán, el lugar donde ejercerá sus labores como el flamante técnico de la selección chilena de fútbol.

El “Tigre” revisó las instalaciones y posteriormente almorzó con los directivos de la ANFP en la sede de Quilin, instancia tras la cual volverá a Argentina para ya regresar el 1 de febrero con todas sus pertenencias en pos de comenzar sus trabajos.

Revisa también:

ADN

De todas formas, en diálogo con ADN Deportes al arribo a su hotel, Ricardo Gareca destacó su visita a Juan Pinto Durán. “Todo muy bien. Es lo único que puedo decirles”, explicó brevemente.

“Hablaremos más adelante. El complejo tiene todo lo necesario”, concluyó el flamante entrenador de la selección chilena, ya viviendo sus primeros días como el sucesor de Eduardo Berizzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad