;

Jaime Pizarro valora la llegada de Gareca a la banca de Chile: “Va a contribuir al desarrollo del fútbol nacional”

El Ministro del Deporte destacó la experiencia del “Tigre” para asumir la dirección técnica de La Roja, junto con aplaudir el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo.

Jaime Pizarro valora la llegada de Gareca a la banca de Chile: “Va a contribuir al desarrollo del fútbol nacional”
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este viernes, el Ministro del Deporte, Jaime Pizarro, recorrió junto con autoridades del Instituto Nacional del Deporte y del equipo chileno de Copa Davis la cancha del Court Central del Estadio Nacional, la que quedó con superficie de cemento para afrontar la serie ante Perú.

“Este recinto va a recibir un evento de tanta historia, con un gran cambio en la superficie a pedido de la Federación de Tenis, que a nivel técnico es de mucha relevancia. Acogimos el requerimiento, como parte del trabajo colaborativo, para las mejores condiciones deportivas para la ejecución de este gran evento. Nos complace bastante”, remarcó la máxima autoridad deportiva del país.

Revisa también:

ADN

Sin embargo, dado su pasado como volante de Colo Colo y la selección chilena, no pudo eludir los dos grandes hitos de la semana, partiendo por el arribo de Arturo Vidal a Colo Colo.

Las experiencias y la trayectoria deportiva siempre van a ser muy estimulantes, no solo para los equipos, sino también para las competencias y el futuro de la selección. Tener la continuidad y el que tenga competencia regular siempre va a ser un buen desafío, los mantiene en la órbita de la selección”, explicó Jaime Pizarro, junto con valorar la designación de Ricardo Gareca como DT de Chile.

“En el caso de todas las disciplinas, el desarrollo y crecimiento deportivo siempre requiere del apoyo técnico. Con la experiencia que él tiene, seguramente va a poder contribuir directamente a la selección chilena y el desarrollo del fútbol nacional”, aseguró el Ministro del Deporte, en paralelo a las visitas que el “Tigre” desarrolló esta jornada a las instalaciones de La Roja en Juan Pinto Durán.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad