;

Otra figura se acerca al Monumental: aseguran que Paolo Guerrero fue ofrecido a Colo Colo para el 2024

A pesar de que Blanco y Negro no tiene como prioridad fichar a un centrodelantero, el goleador peruano asoma como una opción para reforzar el ataque del “Cacique”.

Getty Images

Getty Images / Marcelo Endelli

Revisa la seccion lo ultimo

Tras la llegada de Arturo Vidal, Colo Colo sigue moviéndose en el mercado de fichajes y aunque Blanco y Negro aseguró que la prioridad no es contratar a un nuevo delantero, un reconocido goleador sudamericano habría sido ofrecido al “Cacique”.

Se trata del ariete peruano Paolo Guerrero, quien viene finalizó su vínculo con Liga Deportiva Universitaria de Quito luego de una brillante campaña donde se coronó campeón del torneo local y la Copa Sudamericana 2023.

De acuerdo a la información de La Tercera, “un grupo de empresarios ofreció al jugador a los albos, que tampoco miran con malos ojos el hecho de obtener una llamada oportunidad de mercado”.

Revisa también:

ADN

“Si bien su nombre suena en Universidad César Vallejo de Trujillo, en su país, lo cierto es que tampoco le desagrada llegar a Macul, sobre todo con el arribo de Arturo Vidal”, añadió el citado medio.

Uno de los factores que podrían encaminar la llegada de Paolo Guerrero a Colo Colo es el incierto fichaje del extremo argentino Braian Martínez, quien había llegado a un acuerdo para sumarse al plantel de Jorge Almirón, pero en las últimas horas se especuló que finalmente partiría a préstamo por un año a Everton de Viña del Mar.

En caso de que se caiga el arribo del “Chaco”, Blanco y Negro tendrá que analizar nuevos nombres en el mercado, donde el nombre del “Pistolero” asoma como una tentadora opción para potenciar el ataque del “Cacique” de cara a la temporada 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad