;

Jordhy Thompson es oficializado como nuevo refuerzo del FC Orenburg de Rusia

El atacante formado en Colo Colo ya se integró a la intertemporada del elenco ruso que se realiza en Antalya, Turquía.

@premierliga

@premierliga

Revisa la seccion lo ultimo

Tras varios meses de incertidumbre sobre su futuro, Jordhy Thompson ya se encuentra en Rusia y este jueves fue oficializado como nuevo refuerzo del FC Orenburg de cara a la temporada 2024.

“Jordhy Thompson es jugador de Orenburg”, publicó en redes sociales la cuenta oficial de la Liga Premier de Rusia, junto a una fotografía del jugador de 19 años vistiendo la camiseta de su nuevo equipo.

“El chileno de 19 años jugaba previamente para Colo Colo en su tierra natal y ahora fortalecerá el flanco izquierdo de Orenburg”, agrega la publicación.

Revisa también:

ADN

El futbolista formado en el “Cacique” dejó atrás sus líos con la justicia y ya se integró a la intertemporada de su club en Antalya, Turquía, donde podría debutar el próximo 8 de febrero en un amistoso ante el Dinamo de Moscú.

“Feliz con este lindo desafío”, escribió el joven atacante por medio de su cuenta en Instagram luciendo el número 16 que portará en el FC Orenburg.

De esa manera, Jordhy Thompson se suma a los otros cuatro chilenos que militan en Rusia: Víctor Felipe Méndez (CSKA Moscú), Víctor Dávila (CSKA Moscú), Ángelo Henríquez (FC Baltika) e Ignacio Saavedra (PFC Sochi).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad