;

Colo Colo concreta alza en sueldo y cláusula de salida para la permanencia de Brayan Cortés

Según información de ADN Deportes, el directorio de Blanco y Negro acordó no traer un nuevo centrodelantero y aprobó el arribo inminente de Braian Martínez pese al interés a último minuto de Everton.

Colo Colo concreta alza en sueldo y cláusula de salida para la permanencia de Brayan Cortés

Colo Colo concreta alza en sueldo y cláusula de salida para la permanencia de Brayan Cortés / SEBASTIAN ORIA/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Una movida jornada de miércoles se vivió en la Casa Alba, donde se desarrolló una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro, ahora con el foco puesto en la suma de más jugadores tras el arribo de Arturo Vidal.

Tal como anticipó ADN Deportes, los integrantes de la instancia aprobaron por unanimidad la incorporación del delantero Braian Martínez, pese a que desde Argentina se supo de una arremetida a último minuto por parte del Everton de Viña del Mar.

Revisa también:

ADN

“Sin duda es un equipo muy atractivo para cualquier jugador, es una gran vitrina jugar acá. Sabemos que sigue siendo una opción seria y real”, aseguró al respecto Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo e integrante del directorio de Blanco y Negro, tras la reunión.

Además, se zanjó que llegarán más refuerzos. “No está definido que solo sea Brian Martínez, no podemos decir que hay acuerdo de eso, tienen que llegar más”, complementó el personero. Según información de ADN Deportes, el foco estará en traer un central y no un centrodelantero.

El futuro de Brayan Cortés y Carlos Palacios

También en el directorio hubo novedades en torno a los dos jugadores que tenían propuestas desde Argentina para dejar Colo Colo.

Según información de ADN Deportes, hubo acuerdo para extender el contrato de Brayan Cortés hasta 2025, junto con una mejoría importante en su sueldo. Además, subieron la cláusula de salida del portero de 1.250.000 a 2.500.000 dólares.

Respecto a Carlos Palacios, la intención en Blanco y Negro es ocupar los plazos para comprar un 30% de su pase, sumándolo al 20% que ya poseen de su carta.

“Vasco da Gama es el dueño del paso, pero no ha traspasado ninguna oferta. Ha sido un real aporte, desequilibrante, sería valioso que se quede en Colo Colo, ojalá pudiéramos comprar hasta el 50%”, concluyó al respecto Matías Camacho.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad