;

Ya está en el Monumental: Arturo Vidal desarrolla su primer entrenamiento tras volver a Colo Colo

En la mañana de este miércoles, el “Rey Arturo” llegó a entrenar en soledad en Pedreros, previo a la convocatoria para la práctica colectiva fijada esta tarde.

Ya está en el Monumental: Arturo Vidal desarrolla su primer entrenamiento tras volver a Colo Colo

Ya está en el Monumental: Arturo Vidal desarrolla su primer entrenamiento tras volver a Colo Colo / Cuenta X @colocolo

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Ayer martes 23 de enero, en la sala de conferencias David Arellano del Estadio Monumental, se hizo la presentación oficial de Arturo Vidal. El “King” posó con la camiseta número 23 del Cacique, su número favorito y el que vistió casi toda su carrera.

ADN
ADN

Sin embargo, no pasaron ni 24 horas cuando este miércoles volvió a aparecer en Pedreros el volante nacional, pero ahora en las canchas de entrenamiento del Monumental, a pesar de que los entrenamientos de Colo Colo están programados para las tardes. El volante de 36 años llegó solo y con una sonrisa en el rostro, como lo evidenció el “Cacique” a través de sus redes sociales.

Después de casi 17 años en Europa, habiendo formado parte de equipos reconocidos en todo el mundo como la Juventus de Italia, el Barcelona de España y el Bayern Múnich de Alemania, Arturo Vidal finalmente regresó a los campos que lo vieron nacer futbolísticamente. Este gesto, de llegar solo a entrenar, demuestra su compromiso con el proyecto del club, como lo reflejaron quienes comentaron sus imágenes en redes sociales.

En suma, el “Rey Arturo” posteó las fotos en su cuenta de Instagram, demostrando las ganas que tenía de volver a vestir de albo. “Ahora siiiii… feliz muy feliz, Más feliz que la C….. “, reza la descripción de la publicación.

El próximo encuentro de Colo Colo será contra Everton, en un encuentro válido por la Copa Viña 2024, triangular que completa Independiente del Valle. La asistencia del bicampeón de América en dicha copa es una incógnita, ya que debe ser evaluado por el cuerpo técnico, pero aún no se ha descartado su presencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad