;

Alfredo Stöhwing da por hecho el segundo refuerzo de Colo Colo: “Braian Martínez está confirmado”

El rápido atacante, proveniente de Independiente, estaría a detalles de arribar al Monumental, por petición expresa de Jorge Almirón.

Alfredo Stöhwing da por hecho el segundo refuerzo de Colo Colo: “Braian Martínez está confirmado”

Alfredo Stöhwing da por hecho el segundo refuerzo de Colo Colo: “Braian Martínez está confirmado” / Francisco Vicencio Salinas

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Colo Colo tiene todo listo la contratación de Braian Martínez como su segundo refuerzo en vistas al Campeonato Nacional, superando el interés de última hora proveniente de Everton de Viña del Mar. El atacante llega proveniente de Independiente de Avellaneda.

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, confirmó la noticia tras una reunión extraordinaria de directorio de Blanco y Negro. “Braian Martínez está confirmado, no me acuerdo en este momento de cifras”, comentó.

Revisa también:

ADN

Además, el directivo aclaró que, según él, no existieron impedimentos en las negociaciones. “No hubo ningún riesgo desde que empezamos a conversar, pero a veces hay cosas colaterales de las que uno no se entera”, planteó.

Para finalizar, Alfredo Stöhwing confirmó que irán por un fichaje más antes del cierre del mercado. “Estamos hablando constantemente con el DT y es probable que llegue un refuerzo más, un defensa y cerramos el año”, concluyó el máximo directivo de Blanco y Negro.

Con esta incorporación, Colo Colo refuerza su zona de ataque con un jugador pedido exclusivamente por Jorge Almirón.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad