;

“Es un jugador de otra calidad”: Maximiliano Falcón destaca los primeros días de Arturo Vidal en Colo Colo

En diálogo con ADN Deportes, el defensa uruguayo valoró el nivel mostrado por el “King” en sus primeros entrenamientos en el Estadio Monumental y abordó las dudas sobre su futuro en el “Cacique”.

Maximiliano Falcón destaca los primeros días de Arturo Vidal en Colo Colo

Maximiliano Falcón destaca los primeros días de Arturo Vidal en Colo Colo

04:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1706201290959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Maximiliano Falcón, defensa de Colo Colo, destacó el trabajo de Jorge Almirón luego de retomar los entrenamientos en el Estadio Monumental tras la gira de amistoso por Uruguay y valoró sus primeros días junto a Arturo Vidal en el plantel del “Cacique”.

En diálogo con ADN Deportes, el “Peluca” comentó que: “La pretemporada sirvió bastante para lo físico. Se notó en los primeros partidos que uno estaba un poco más impreciso con la pelota, pero aun así creo que tratamos de demostrar el sistema de juego que pide Jorge”.

“Creo que el equipo le agarró la mano bastante rápido. Obviamente que hay que seguir afinando detalles, pero hemos hecho muy buenos días de entrenamiento y ahora el fin de semana tenemos otro amistoso para seguir preparándonos”, agregó.

Revisa también:

ADN

En relación al trabajo del anterior cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, el zaguero uruguayo afirmó “en lo que es físico por ahí algunos trabajos cambian, pero la intensidad siempre es la misma. Sabemos que todos los sistemas de juego hoy en día son similares, pero hemos agarrado bastante rápido la idea de Almirón y se notó en los primeros tres partidos”.

Además, se refirió a la búsqueda de la dirigencia por otro central y aseguró su continuidad en el club. “Ayer me enteré por las redes que andaban buscando a otro central y eso lo ve el cuerpo técnico si faltará o no. Hoy en día somos cuatro centrales que estamos peleando un puesto y entrenando para eso”, afirmó.

“Tengo dos años más de contrato, hasta 2025, así que por ahora nos quedamos acá en Colo Colo. Si viene una oferta bienvenida sea, pero me manifestaron por parte de la dirigencia que querían que me quede. Estoy contento acá”, añadió.

Por último, Maximiliano Falcón valoró la calidad de Arturo Vidal en sus primeros entrenamientos con Colo Colo. “Uno lo mira mucho, observa cada pase que da, como se mueve y te das cuenta de que es un jugador de otra calidad. Hay que copiarle esas cosas buenas dentro de la cancha, charlas que también son breves después de cada jugada que te explica como hay que moverse y son cosas que hay que ir adquiriendo”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad