;

Cristopher Toselli palpita su reencuentro con Nicolás Castillo: “Nos saludaremos como excompañeros, para mí no va más allá”

El guardameta de la U adelantó el duelo de este sábado ante la UC por la Copa de Verano 2024 y analizó el presente de los azules.

Cristopher Toselli palpita su reencuentro con Nicolás Castillo: “Nos saludaremos como excompañeros, para mí no va más allá”
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En la previa del Clásico Universitario que se disputará este sábado 27, en un partido válido por la Copa de Verano 2024 en Coquimbo, Cristopher Toselli, arquero de la Universidad de Chile, fue el encargado de responder las preguntas de los medios en una conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre su reencuentro con Nicolás Castillo, jugador que criticó su fichaje por la U, Toselli respondió con serenidad: “Para mí no es relevante, la verdad. No es un tema que me tenga ni preocupado ni que haya pensado. Con Nicolás le tengo el mayor respeto. Me da gusto que haya vuelto a jugar y nos saludaremos como ex compañeros. Para mí no va más allá”.

Revisa también:

ADN

Respecto a cómo enfrentarán el Clásico del sábado, el guardameta expresó que: “El partido del sábado queremos plasmar esa misma idea que mostramos contra la Unión Española, sabiendo también que es un rival distinto, que es un clásico, que independiente de que sea amistoso, lo queríamos ganar.”

En cuanto a la competencia en el arco junto a Gabriel Castellón, el portero destacó la sana competencia que existe: “Como ha sido siempre, en todos los casos, mi carrera. Con buenos competidores. Gabi viene de ser un gran año, salió campeón. Los dos estamos para competir sanamente, dando lo mejor de cada uno y el técnico el que decide quién juega el fin de semana tras fin de semana”.

Al referirse a la metodología del nuevo entrenador y las proyecciones para la temporada 2024, el arquero expresó: “Le gusta un equipo ofensivo, un equipo que presione, que tenga buena salida. Y eso requiere tiempo, requiere mucho entrenamiento. Y nos ha venido muy bien entrenar en doble turno la semana pasada y antepasada”.

Sobre el rol de capitán y el reciente nombramiento de Zaldivia, Toselli comentó: “Matías es un líder muy respetado en el camarín, una persona con mucha experiencia. Y bueno, son decisiones del técnico que ha elegido a él de capitán para este partido con la Unión. Sabemos en el fondo que Marcelo es nuestro capitán, nuestro guía, nuestro líder en todo sentido”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad