;

“Se quiere quedar”: Aníbal Mosa confirma aumento salarial de Carlos Palacios para su continuidad en Colo Colo

“El jugador aceptó la oferta y se quiere quedar”, aseguró el director de Blanco y Negro para asegurar la permanencia del volante de cara a la temporada 2024.

Agencia Uno

Agencia Uno / SEBASTIAN ORIA/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

El director de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habló este miércoles tras una nueva reunión de directorio y aseguró que la concesionaria aprobó un aumento salarial para que Carlos Palacios continúe en Colo Colo de cara a la temporada 2024.

En medio del interés de Boca Juniors por el volante de 23 años, Mosa señaló que “el directorio aprobó de forma unánime que va a haber un aumento salarial para Carlos y con eso Colo Colo pueda contar con él todo el campeonato. Fue una propuesta que hizo llegar su representante, la cual fue aprobada unánimemente”.

Respecto al posible uso del club argentino de la cláusula de salida por el futbolista, el dirigente sostuvo que “puede pagarla, pero esto tiene tras patas, el que compra, el que vende y el jugador, y el jugador tiene la intención de quedarse”.

Revisa también:

ADN

“Lo que nosotros hemos hablado con él es que se quiere quedar. Ha encontrado un nuevo aire con el cuerpo técnico de Jorge (Almirón), así que está contento y se quiere quedar, eso entendemos y nos ha dicho”, añadió.

Además, Aníbal Mosa se refirió a la situación contractual de Carlos Palacios en Colo Colo. “El tema de la adquisición de los porcentajes de su pase lo vamos a ver en los próximos directorios, porque tiene que ver con una cantidad de partidos que vaya cumpliendo, como fue el primer 20 por ciento que compró Colo Colo”, explicó.

“Cada 20 partidos hay una cláusula en que se compra un 20 por ciento. Eso lo conversaremos a medida que vayan acercándose esos números, pero lo importante era tener la tranquilidad que el jugador aceptó la oferta y se quiere quedar”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad