;

Se suma a Arturo Vidal: Colo Colo confirma acuerdo con su segundo refuerzo para la temporada 2024

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, confirmó que el extremo argentino Braian Martínez está a una firma de incorporarse al plantel del “Cacique”.

Getty Images

Getty Images / Marcelo Endelli

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de oficializar el anhelado regreso de Arturo Vidal, Colo Colo sigue dando pasos en el mercado de fichajes y está cerca de abrochar a su segundo refuerzo para afrontar la temporada 2024.

Así lo confirmó el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien reveló que el “Cacique” tiene un principio de acuerdo con Braian Martínez, extremo argentino de 24 años proveniente de Independiente de Avellaneda.

Esto es una primicia, trato de no dar nada anticipadamente (...) hicimos una oferta y tenemos un principio de acuerdo con Braian Martínez de Independiente”, confirmó este lunes el timonel albo.

ADN

“Está listo para venirse y muy entusiasmado. Ya pedí la autorización al directorio para finiquitar las conversaciones lo antes posible. Estamos esperando eso para que se incorpore y se venga”, agregó.

Además, Stöhwing reveló que el atacante trasandino llega por solicitud del entrenador. “Es una petición de Jorge Almirón, él está muy interesado en que llegue porque es un delantero con muchas condiciones, joven y del espíritu de Colo Colo”, concluyó.

Braian Martínez, de 24 años, disputó en la última un total 30 partidos con la camiseta de Independiente, 23 de ellos como titular, y anotó 4 goles. Uno de ellos lo hizo siendo figura en el clásico frente a Racing por la Copa de La Liga Argentina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad