;

Con pasajes a Viña del Mar: ¿cuándo podría jugar Arturo Vidal en su regreso a Colo Colo?

El cuadro albo tendrá sus próximos dos amistosos de pretemporada en el estadio Sausalito, instancia en la cual el “Rey Arturo” tendría la chance de sumar sus primeros minutos.

Con pasajes a Viña del Mar: ¿cuándo podría jugar Arturo Vidal en su regreso a Colo Colo?

Con pasajes a Viña del Mar: ¿cuándo podría jugar Arturo Vidal en su regreso a Colo Colo? / You Tube @ColoColo

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Con la confirmación de Arturo Vidal como el primer refuerzo de Colo Colo, la pregunta que muchos fanáticos albos se hacen es cuándo podrán ver al “Rey Arturo” en cancha.

Al respecto, la primera opción al respecto se podría dar en el estadio Sausalito, pues el “Cacique” disputará la Copa Viña del Mar, donde tendrán sus siguientes dos amistosos de pretemporada.

Revisa también:

ADN

Por lo mismo, la expectativa está instalada en la “Ciudad Jardín”, donde a través del sistema Punto Ticket se pueden adquirir los boletos que quedan para los partidos de Colo Colo, los que se disputarán el sábado 27 ante Everton y el sábado 3 de febrero contra Independiente del Valle de Ecuador.

“Hay mucha expectación, sobre todo por la confirmación de la llegada de Arturo Vidal a Colo Colo. Esperamos verlo algunos minutos en el inicio del triangular este sábado, en el partido de Colo Colo ante Everton”, sostuvo Christian Gómez, gerente general de Proenter, empresa organizadora de la Copa Viña del Mar.

El choque de albos y ruleteros, donde podría debutar Arturo Vidal, será a las 21:00 horas del sábado 27 de enero. La otra chance, contra los ecuatorianos, será a las 18:00 horas del sábado 3 de febrero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad