;

A la espera de Vidal: Colo Colo avanza por el fichaje de una figura de Independiente para el 2024

La prensa argentina reveló que el “Cacique” presentó una oferta formal por Braian Martínez para sumarlo como refuerzo de cara a la temporada 2024.

Getty Images

Getty Images / Pool

Revisa la seccion lo ultimo

En medio de la incertidumbre por el fichaje Arturo Vidal, Colo Colo sigue buscando refuerzos para la temporada 2024 y estaría cerca de acordar el arribo de una figura de Independiente de Avellaneda para potenciar su delantera.

Según informó el periodista de TyC Sports, Germán García Grova, el “Cacique” presentó una oferta formal por Braian Martínez, extremo de 24 años que pertenece al “Rojo” y es uno de grandes valores del plantel que dirige Carlos Tévez.

Revisa también:

ADN

“Es un préstamo por un año con cargo de 250 mil USD y opción por el 50% (se está terminando de definir el monto). Muy avanzado. Hay reunión definitiva por la tarde”, detalló el comunicador.

Brian Martínez debutó en el 2020 con la camiseta de Independiente y en la última campaña disputó un total de 30 partidos y anotó 5 goles. En 2022, estuvo cedido a préstamo en Aldosivi, donde sumó 31 encuentros y 3 tantos.

El futbolista se desempeña como extremo por izquierda, pero también puede jugar por la banda derecha, por lo que le podría entregar nuevas variantes al equipo de Jorge Almirón, que necesita sumar refuerzos con urgencia para afrontar la temporada 2024.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Este lunes, Colo Colo cerrará su agenda de partidos amistosos en Uruguay. A contar de las 20:00 horas, el “Cacique” se medirá ante Liverpool, vigente campeón del fútbol uruguayo, en la Serie Río de La Plata.

El duelo será transmisión en vivo de ADN Deportes y cuya emisión televisiva estará disponible en la plataforma Star+.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad