;

Lo quiere para Vélez: Gustavo Quinteros está cerca de fichar a una figura del fútbol chileno

El “Fortín” habría llegado a un acuerdo para reforzarse con uno de los jugadores más destacados del Campeonato Nacional.

Agencia Uno

Agencia Uno / SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Unión Española podría perder a una sus grandes figuras para afrontar la temporada 2024. Se trata de Rodrigo Piñeiro, quien brilló en el pasado Campeonato Nacional 2023 y está cerca de partir al fútbol argentino.

Según información del sitio partidario Vélez a Fondo, el extremo uruguayo de 24 años habría llegado a un acuerdo y se convertirá en nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield, club que actualmente dirige Gustavo Quinteros.

Revisa también:

ADN

Precisamente, el exentrenador de Colo Colo le habría solicitado a la dirigencia del “Fortín” el fichaje de “Loly”, quien manifestó hace algunas semanas su deseo de salir del conjunto hispano de cara a la siguiente campaña.

En la última temporada, Rodrigo Piñeiro disputó un total de 21 partidos en el Campeonato Nacional 2023, registrando 11 goles y aportando con 3 asistencias, números que lo alzaron como uno de los jugadores más destacados del torneo.

De esa manera, Unión Española podría sufrir otra sensible baja en este mercado de pases, puesto que ya perdieron a su goleador Leandro Garate, quien fichó recientemente por Huracán de la Primera División de Argentina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad