;

VIDEO. Brayan Cortés vuelve a poner en duda su continuidad en Colo Colo: “Mi sueño es salir y luchar por algo más”

Tras el triunfo ante Liverpool de Uruguay, el arquero se refirió a la opción de partir al fútbol argentino y no quiso asegurar su permanencia en el “Cacique”.

@ColoColo

@ColoColo

Revisa la seccion lo ultimo

El futuro de Brayan Cortés en Colo Colo aún es incierto. A pesar de que en las últimas horas se habría llegado a un acuerdo para su permanencia en el “Cacique”, el arquero de 28 años volvió a poner en duda su continuidad y dejó abierta la posibilidad de partir del Estadio Monumental.

En diálogo con ESPN tras el triunfo ante Liverpool de Uruguay, el arquero se refirió al interés de Estudiantes de La Plata por su fichaje y comentó que “eso lo ve mi representante y el club, ellos deciden más que yo, siempre viendo lo mejor para mí”.

Revisa también:

ADN

“Para mí, la idea es salir, mi sueño es luchar por algo más, así que seguimos trabajando. Hoy en día estoy acá y me preparo para seguir cumpliendo dentro de la cancha”, añadió.

En esa línea, el iquiqueño reconoció que “no sabemos lo que pueda pasar, no tengo nada todavía. ¿Si está cerrado el tema? Eso lo ve mi representante. Estoy tranquilo, contento de estar acá, intento hacer las cosas bien y pase lo que pase ahí lo sabremos”.

Además, Brayan Cortés también tuvo palabras de felicidad por el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo. “Necesitábamos jugadores como él. Lo conozco y nos va a ayudar un montón. Esta es su casa y lo vamos a recibir con los brazos abiertos”, afirmó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad