;

Leonardo Gil dimensiona el arribo de Vidal a Colo Colo: “Hará que todos subamos el nivel”

El volante, que asoma como uno de los que tendrá que pelear por el puesto con el “Rey Arturo”, destacó la jerarquía del bicampeón de América como factor clave para el futuro del cuadro albo.

Leonardo Gil en el regreso de Colo Colo tras la pretemporada en Uruguay

Leonardo Gil en el regreso de Colo Colo tras la pretemporada en Uruguay

02:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1706032597589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Durante el regreso de Colo Colo a nuestro país, tras haber desarrollado parte de su pretemporada en Uruguay, uno de los jugadores que habló con la prensa en el aeropuerto de Santiago fue el volante Leonardo Gil.

“Me siento cómodo, estoy contento. Hicimos una buena pretemporada, nos empezamos a conocer con el técnico y lo más importante es plasmar su idea futbolística. Esperemos seguir mejorando para llegar de la mejor manera a la Supercopa”, aseguró el “Colorado”, valorando su posición en la cancha y el estilo de juego que les ha intentado plantear Jorge Almirón.

Revisa también:

ADN

La idea es muy buena, lo más importante y difícil es convencer a los jugadores, y desde el primer día tenemos la convicción de esta idea, a partir de la posesión. Nos sentimos todos cómodos, hicimos buenos partidos pese al poco tiempo de trabajo”, comentó Leonardo Gil.

El “Colorado” aplaude la llegada de Arturo Vidal

Al momento de abordar el gran tema del día, el mediocampista argentino no eludió su felicidad por el arribo al club del “Rey Arturo”.

Estamos muy felices, es un jugador que siempre quiere competir y siempre quiere ganar, estamos muy contentos de que vuelva al plantel. Más que competitivo, va a ser un gran aporte para que todos subamos el nivel. Cuando llegan jugadores con mucha jerarquía, el equipo mejora. Ojalá le vaya extraordinario, se lo merece porque vuelve a su casa”, explicó, destacando el aporte que significa para Colo Colo.

“Nos viene bien, considerando que tenemos poco tiempo de trabajo. Tenerlo con nosotros es un lujo, tiene mucha jerarquía (...) Que al que le toque jugar lo haga de la mejor manera, lo importante acá es el equipo, sumar y lograr los objetivos que tenemos como grupo”, explicó, sin complicarse con el hecho de que tenga que pelear un puesto con el “Rey Arturo”.

Además, tuvo espacio para abogar por la permanencia de Carlos Palacios en el club pese al interés de Boca Juniors. “Es irreemplazable, tuvo un nivel extraordinario este año. Ojalá se quede”, concluyó el mediocampista de 32 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad