;

Jorge Almirón valora el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo: “Debe ser la mejor incorporación de los últimos años”

El entrenador del “Cacique” también se refirió al interés de Boca Juniors por Carlos Palacios y el inminente fichaje del extremo argentino Braian Martínez.

@ColoColo

@ColoColo

Revisa la seccion lo ultimo

El entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, regresó este martes a Chile luego de la gira de amistosos por Uruguay, donde cosechó tres triunfos, y valoró el anhelado regreso de Arturo Vidal al “Cacique” de cara a la temporada 2024.

“Es un día muy especial para el hincha, a mí como entrenador y para los jugadores también. Estamos frente a una presencia súper importante, creo que debe ser la mejor incorporación de los últimos años”, comentó el DT en su arribo al Aeropuerto de Santiago.

“Es un jugador histórico, estoy orgulloso esperando conocerlo y verlo entrenar. Todo el mundo habla maravillas de él, la otra vez tuve la posibilidad de saludarlo, pero trabajar con un jugador de esta categoría para nosotros es muy importante”, agregó.

Revisa también:

ADN

En esa línea, el estratega argentino aseguró estar “muy contento, con mucho entusiasmo por los jugadores, porque la verdad es que tengo un grupo muy lindo. Se ve que son un grupo muy unido y con la incorporación de Arturo levanta muchísimo la jerarquía, el nivel y nos exige a todos”.

Además, se refirió al posible debut de Arturo Vidal este fin de semana en la Copa Viña del Mar. “No lo sé, tendría que hablar con él. Arturo conoce perfectamente su cuerpo y sabe como moverse en este momento. Tendremos que llevarlo bien y cuidarlo para que llegue bien a los partidos oficiales”, adelantó.

Por otra parte, Jorge Almirón abordó el interés de Boca Juniors por Carlos Palacios. “Queremos que se quede. A Carlos lo vi en estos partidos muy bien, está muy contento y por lo que hablé con él se queda en Colo Colo. Sobre todo ahora con la llegada de Arturo y el plantel que se está armando”, afirmó.

Finalmente, el técnico de los albos comentó la inminente incorporación del extremo argentino Braian Martínez como segundo refuerzo para el 2024. “Como estamos llegando recién, me tengo que sentar con ellos (dirigentes) y hablar. Mañana tendré más certeza de todo”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad