;

Julián Alfaro y su optimismo en el futuro de La Roja Sub 23 en el Preolímpico: “Tenemos las capacidades para competirle a cualquiera”

El delantero de la selección chilena aseguró que en el debut ante Perú hicieron “un buen partido” y que el foco está en mejorar la definición de cara al próximo juego contra Uruguay.

Julián Alfaro y su optimismo en el futuro de La Roja Sub 23 en el Preolímpico: “Tenemos las capacidades para competirle a cualquiera”

Julián Alfaro y su optimismo en el futuro de La Roja Sub 23 en el Preolímpico: “Tenemos las capacidades para competirle a cualquiera” / Kappa

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este martes, la selección chilena sub 23 retomó los entrenamientos en Venezuela con miras al segundo partido del Preolímpico, el próximo sábado ante Uruguay.

Todo buscando levantarse de la derrota que sufrieron en el debut contra Perú, aunque en el plantel nacional aseguran que son más cosas positivas las que hay para rescatar de aquel compromiso.

“Fue un partido en que lo manejamos la mayoría del tiempo, nos faltó la puntada final, que es el objetivo que nos trazamos esta semana, solucionarlo para el fin de semana (...) Mentalmente, el grupo está sólido, muy unido. Con esa sinergia vamos a sacar adelante lo que tenemos planeados para hacer”, explicó el atacante Julián Alfaro, que remarcó lo que pueden mejorar.

Revisa también:

ADN

“Esa hambre de gol, esa chaucha pal peso con las ocasiones que tuvimos. No podemos perdonar de nuevo (...) Tenemos que jugar los partidos de igual a igual, tenemos las capacidades y argumentos para competirle a cualquiera”, aseguró el delantero de Magallanes, quien descartó que el mal estado de la cancha los haya perjudicado ante Perú.

“Es una condición para los dos equipos, pero solo lo que nos podemos recriminar es que no pudimos meter la pelota dentro del arco. No podemos perdonar”, comentó Julián Alfaro, confiado en lo que podrán hacer contra la Uruguay de Marcelo Bielsa.

“Estamos tranquilos, sabemos que hicimos un buen partido. El objetivo es concretar las ocasiones que nos generamos, tenemos la mentalidad de ir a ganar el sábado”, concluyó en Venezuela tras la práctica de La Roja Sub 23.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad