;

Cristian Palacios se perderá el comienzo del Campeonato Nacional 2024 en la U

El delantero de los azules sufrió una lesión en el amistoso contra Unión Española que lo tendrá un mes fuera de las canchas.

Cristian Palacios se perderá el comienzo del Campeonato Nacional 2024 en la U

Cristian Palacios se perderá el comienzo del Campeonato Nacional 2024 en la U / SEBASTIAN ORIA/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En medio de la euforia en la U de Chile tras la goleada sobre Unión Española, una mala noticia recibieron este martes en el cuerpo técnico del cuadro universitario laico.

Todo pues, en el transcurso del encuentro ante los hispanos, generó preocupación la situación de Cristian Palacios al ser reemplazado en el minuto 38 del compromiso por dolencias musculares.

Revisa también:

ADN

Aunque Gustavo Álvarez había puntualizado tras el partido que solo era una molestia menor, Cristian Palacios se desarrolló exámenes médicos que confirmaron un problema mayor: el “Chorri” sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo.

Por esta situación, el atacante charrúa estará al menos un mes fuera de las canchas, cuestión que le impedirá ser parte de la delegación de la U de Chile que jugará amistosos contra la UC y Coquimbo Unido.

Considerando dichos plazos, Cristian Palacios no estaría disponible para el estreno en el Campeonato Nacional 2023, cuando reciban a Cobresal el domingo 18 de febrero en el estadio Nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad