;

José Ignacio Cornejo gana la séptima etapa y vuelve a meterse en el podio del Rally Dakar 2024

El chileno logró el mejor rendimiento de la jornada dominical en las motos y sigue metido en la lucha por el título en Arabia Saudita.

Getty Images

Getty Images / PATRICK HERTZOG

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, el chileno José Ignacio Cornejo se quedó con una nueva victoria en la séptima etapa del Rally Dakar 2024, en la categoría motos, lo que le permitió volver a meterse en el podio de la clasificación general en Arabia Saudita.

El piloto nacional, que venía de ganar las etapas 2 y 4, logró su tercer triunfo en la competencia con un tiempo de 5 horas, 18 minutos y 33 segundos, entre Riyadh y Al Duwadimi, prueba que tuvo 873 kilómetros y 483 de ellos cronometrados.

Revisa también:

ADN

El podio de esta jornada dominical lo completaron los hermanos argentinos Kevin y Luciano Benavides, el primero a 32 segundos y el otro a más de tres minutos del líder.

Con esta gran actuación, José Ignacio Cornejo logró trepar al tercer lugar de la clasificación general, a más de seis minutos del estadounidense Ricky Barbec y el botsuano Ross Branch, quienes se ubican en el primer y segundo puesto, respectivamente.

Por su parte, el otro chileno, Pablo Quintanilla, volvió a tener un imprevisto luego de haberse quedado sin combustible en la sexta etapa de 48 horas. Esta vez, el piloto nacional debió parar a la altura del kilómetro 112 y perdió más de una hora y cuarto reparando su vehículo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad