;

Alexis Sánchez ingresa en sufrida victoria del Inter de Milán sobre Hellas Verona

En un cierre de locura en el Giuseppe Meazza, el chileno dispuso una clara chance para sellar el triunfo neroazzuro, el cual terminó salvando la victoria pese a un penal en favor de los forasteros en los descuentos.

Alexis Sánchez ingresa en sufrida victoria del Inter de Milán sobre Hellas Verona

Alexis Sánchez ingresa en sufrida victoria del Inter de Milán sobre Hellas Verona / Mattia Pistoia - Inter

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El Inter de Milán tuvo un movido inicio de año tras imponerse en un intenso partido al Hellas Verona, resultado que le permitió al cuadro lombardo consagrarse como “campeón de invierno” en la Serie A de Italia.

Alexis Sánchez, como ha sido la tónica en su segundo período en el elenco neroazzuro, fue suplente y festejó desde la banca la temprana apertura de la cuenta por parte de Lautaro Martínez a los 13 minutos.

Revisa también:

ADN

Sin embargo, el Inter de Milán se fue complicando poco a poco, al punto que Hellas Verona logró el empate al minuto 74 tras el tanto de Thomas Henry. Ante la igualdad, a los 83 minutos, el “Niño Maravilla” ingresó a la cancha.

Todo en pos de inclinar el ritmo de partido a favor del local en el Giuseppe Meazza, cuestión que terminó dando frutos en el segundo minuto de descuento con el tanto de Davide Frattesi.

Luego, con Hellas Verona jugado en pos del empate, Alexis Sánchez pudo finiquitar el partido en un contragolpe, pero el pase de Nicolo Barella no fue el mejor y terminó desperdiciando el mano a mano. El problema es que, a la jugada siguiente, y con intervención del VAR, se cobró penal para el visitante.

Sin embargo, Thomas Henry envió el disparo desde los 12 pasos al poste derecho, cuestión tras lo cual los neroazzuros resistieron los minutos restantes hasta abrochar el 2-1 que les permitió mantenerse como líderes de la Serie A, con 48 puntos, sacándole cinco de ventaja a la Juventus.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad