;

Competencia para Alexis Sánchez: Inter de Milán anunció el fichaje de un nuevo delantero para 2024

El conjunto italiano sumó como nuevo refuerzo al atacante canadiense Tajon Buchanan proveniente del Brujas de Bélgica.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Inter de Milán anunció a un nuevo refuerzo para la segunda mitad de la temporada 2023/24. Se trata del delantero canadiense Tajon Buchanan, quien fue presentado este viernes y será competencia directa para Alexis Sánchez.

LosNerazzurri” pagaron alrededor de 7 millones de euros por el fichaje del atacante de 24 años, proveniente del Club Brujas de Bélgica, quien viene de disputar doce partidos en la liga local, registrando 2 goles y 2 asistencias.

Revisa también:

ADN

Además, el joven futbolista disputó tres partidos en la fase grupal de la Conference League, aportando pases gol en dos oportunidades. En su estancia en el conjunto belga, fue campeón de la Primera División y la Supercopa de Bélgica.

A este palmarés, se suma su participación en el Mundial de Qatar 2022, donde fue titular en los tres partidos de la fase de grupos, en una selección con figuras de renombre como Alphonso Davies y Jonathan David.

De esa manera, Tajon Buchanan llegará a disputar un puesto en la delantera junto a Alexis Sánchez, Lautaro Martínez, Marcus Thuram y Marko Arnautovic, quienes actualmente son las principales variantes ofensivas del Inter de Milán.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad