;

Nace una nueva pareja en “Tierra Brava”: ¿quiénes son los protagonistas del romance que remeció el último episodio del reality de Canal 13?

En medio de desafíos y dinámicas, se dio la oportunidad para que dos participantes manifestaran por fin su amor de manera abierta. Y tras besarse, la pasión continuó.

Captura de pantalla: Tierra Brava

Captura de pantalla: Tierra Brava

Revisa la seccion lo ultimo

En una reciente dinámica de juego dentro de Tierra Brava, los participantes se vieron envueltos en situaciones inesperadas que generaron sorpresa entre los espectadores. La jornada incluyó desafíos y penitencias que llevaron a algunos concursantes a protagonizar momentos inusuales, los que a su vez dieron origen a una nueva pareja en el reality de Canal 13.

En el juego de lanzar pelotas en vasos, Botota se vio obligada a realizar un “koala” con Junior como penitencia. Posteriormente, Chama recreó una escena de celos de teleserie con Luis y Guarén, mientras que Nico protagonizó una intensa escena de beso final de película. La elección de su compañero para esta escena fue una decisión importante, descartando a Dani por cuestiones de códigos y optando por Valentina “Guarén” Torres.

Revisa también

ADN

La representación de Nico y Guarén en la escena de beso sorprendió a todos por su duración y pasión. Este momento llevó a una nueva penitencia para Nico, quien tuvo que realizar un baile sexy con Guarén. La noche continuó con ambos concursantes compartiendo la cama y abrazados, lo que sugiere el inicio de una relación entre ellos.

Ni se cambiaron la ropa, este está con anteojos durmiendo. Son iguales, qué desastre de pareja”, comentó Pamela Díaz al ver a los dos.

Desde su ingreso que Nico Solabarrieta robó miradas

Cabe destacar que en episodios anteriores, diversas figuras de Tierra Brava, o que han pasado por el reality, manifestaron su atracción hacia Nicolás Solabarrieta. Incluyendo a Camilísima, quien reveló que le gusta desde hace 15 años. Otros participantes, como Jhonatan Mujica, también expresaron su interés en Nico. En incluso, se generaron situaciones de competencia por su atención, como la pelea entre Chama y Guarén.

Por último, en el mismo episodio, Uriel y Dani, después de resolver malentendidos y reconciliarse, establecieron un nuevo acuerdo. Definieron su relación como “agarramigos”, expresando afecto mutuo, sin pasiones. “Yo te quiero, me importas, pero tiene que ser sin expectativas, sin esperar nada”, expresó Daniela Castro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad