;

Revelan los dos clubes de Arabia Saudita que irían por el fichaje de Alexis Sánchez

El delantero chileno es tentado desde Medio Oriente y podría abandonar el Inter de Milán al término de la actual temporada.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

El futuro de Alexis Sánchez podría tomar un drástico giro. Durante los últimos días, la prensa italiana aseguró que el delantero chileno podría salir del Inter de Milán y concretar un eventual arribo a la creciente liga de Arabia Saudita.

Si bien no se dieron a conocer los nombres de los clubes interesados, este viernes se revelaron cuáles son los equipos de la Saudí Pro League que irían por el fichaje del “Niño Maravilla”.

Según informó en redes sociales el periodista especializado en fichajes Ekrem Konur, Alexis Sánchez es seguido de cerca por Al-Ettifaq y Al-Shabab.

Revisa también:

ADN

Actualmente, Al-Ettifaq es dirigido por Steven Gerrard, leyenda de Liverpool, y cuenta en el plantel con jugadores como Giorgino Wijnaldum, Jordan Henderson y Moussa Dembelé.

Al-Shabab, por su parte, es entrenado por el croata Igor Biscan y tiene en sus filas a figuras como el argentino Ever Banega y el belga Yannick Ferreira Carrasco.

Por ahora, Alexis Sánchez seguirá concentrado en la actual temporada con el Inter de Milán. Durante la presente campaña, el atacante de La Roja ha jugado solo 10 partidos y ha convertido dos goles.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad