;

Muy lejos de Europa: desde Italia revelan el nuevo destino futbolístico que tendría Alexis Sánchez

El chileno se podría ir del elenco lombardo en los próximos meses.

Muy lejos de Europa: desde Italia revelan el nuevo destino futbolístico que tendría Alexis Sánchez

Muy lejos de Europa: desde Italia revelan el nuevo destino futbolístico que tendría Alexis Sánchez / Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

La irregular temporada que nuevamente está teniendo Alexis Sánchez en el Inter de Milán, ha significado que en Italia ya le busquen un nuevo destino futbolístico al delantero chileno.

Los medios de aquel país sitúan al nacional muy lejos del Inter de Milán para el próximo año, asegurando que no seguirá en el equipo dirigido por Simone Inzaghi.

ADN
ADN

Así lo dio a conocer en las últimas horas el sitio partidario FC Inter 1908, lanzando que “la permanencia de Alexis Sánchez en el Inter hasta final de temporada no es tan evidente”.

Por su parte, Calciomercato manifestó que el cuadro italiano ya le busca reemplazante al tocopillano, junto con nombrar el nuevo destino que tendría: “El primer nombre lleva a Mehdi Taremi del Porto, a quien el Inter bloqueó o casi bloqueó en una transferencia gratuita para junio y a quien los ‘Dragoes’ no quieren, al menos por ahora. Harían descuentos, pero si Sánchez se marcha hacia Arabia habría margen para negociar”.

Lo anterior no es nuevo, ya que Alexis fue tentado para llegar a la liga donde está Cristiano Ronaldo y Neymar tras su paso por el Olympique de Marsella, pero finalmente decidió retornar al Inter de Milán.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad