;

Primos Grimalt enfrentarán a Suiza en el repechaje a los octavos de final del Vóleibol Playa de Tokio 2020

Marco y Esteban saldrán a la cancha a partir de las 9 de la mañana de este sábado en horario de Chile.

Primos Grimalt repechaje

Primos Grimalt repechaje

Los primos Grimalt, Marco y Esteban, siguen en carrera en el repechaje del Vóleibol Playa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

La dupla chilena enfrentará a la pareja de Suiza compuesta por Adrian Heidrich y Marco Gerson por el repechaje en busca de los octavos de final del evento deportivo planetario.

El duelo arrancará a partir de las 9 de la mañana (horario de Chile) de este sábado 31 de julio y será con transmisión de TVN.

[dps_related_post ids=»4842876,4842871″]

El camino de los primos Grimalt en Tokio 2020

Marco y Esteban Grimalt comenzaron de menos a más en los Juegos Olímpicos. Cayeron en sus dos primeros partidos por el Grupo C, ante Brasil por un peleado 21-15, 16-21 y 15-12 y contra Polonia por por 21-17 y 21-18.

Para seguir con vida en el Vóleibol Playa de la cita olímpica tenían que ganar sí o sí su último duelo por la fase grupal, ante Marruecos.

Los representantes chilenos no fallaron y se impusieron por parciales de21-14 y 21-12, consiguiendo el resultado que necesitaban para seguir con chances de avanzar a la siguiente ronda del torneo buscando la posibilidad de obtener una medalla.

Además, este triunfo fue histórico, ya que la dupla nacional ganó su primer encuentro por unos Juegos Olímpicos, evento donde habían dicho presente en Río de Janeiro 2016 pero no lograron triunfar.

Ahora, los primos Grimalt deberán ganar el repechaje ante Suiza para instalarse en los octavos de final y seguir soñando con una medalla para el Team Chile en tierras japonesas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad