;

¡Triunfo espectacular! Primos Grimalt vencieron a Marruecos en el Vóleibol Playa de Tokio 2020

Ahora Marco y Esteban esperan otros resultados para conocer a su próximo rival y en qué instancia.

¡Triunfo espectacular! Primos Grimalt vencieron a Marruecos en el Vóleibol Playa de Tokio 2020
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves por la noche, mañana de viernes en Japón, los primos Grimalt, Marco y Esteban, hicieron historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, vencieron a Marruecos y quedaron con chances de avanzar a los 8vos de final.

Los deportistas chilenos vencieron a los marroquíes Mohammed Abicha y Zouheir Elgraqui por parciales de 21-14 y 21-12, consiguiendo el resultado que necesitaban para seguir con chances de avanzar a la siguiente ronda del torneo buscando la posibilidad de obtener una medalla.

Para avanzar, los Grimalt deben esperar el resultado final de los grupos B y F para saber a si avanzarán de forma directa como mejor tercero o deberán ir al repechaje para meterse en la siguiente fase.

Hasta el momento, el Grupo E marcha con Polonia como líderes, seguidos por Brasil ambos con dos victorias, y ahora por Chile que sumó su primer partido ganado y dos derrotas.

La palabra de los Primos Grimalt en Tokio 2020

Tras el encuentro, Marco y Esteban conversaron con TVN Deportes y aseveraron que: «logramos imponer nuestra táctica y rimo de juego. Agarramos bloqueos de defensa y en general fue un partido redondo donde siempre mantuvimos la presión arriba para ganar», dijo Marco Grimalt.

Por su parte, Esteban Grimalt agregó que: «con este resultado sí o sí tenemos más partidos por delante. Debemos esperar que terminen la fase de grupos, por lo que hay chance de pasar directo y si no vamos a jugar el repechaje para seguir avanzando», dijo.

Mito Pereira tuvo una jornada grandiosa en Tokio 2020

Una extraordinaria jornada tuvo este jueves el golfista chileno Guillermo “Mito” Pereira en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dando una de las grandes sorpresas en el certamen, el criollo logró una tarjeta de 6 bajo el par y sumado a los -2 que ya había conseguido el miércoles, lo situaron en la segunda posición del Golf Olímpico.

Un total de siete birdies, un águila y dos bogeys fue el resumen de la jornada para Mito, quien, aparte, se dio el lujo de realizar la mejor ronda de todos quienes estaban compitiendo y dejó un tiro para el ensueño desde el búnker, que terminó maravillando a todos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad