;

Los primos Marco y Esteban Grimalt perdieron su segundo partido en el Voleibol Playa olímpico

Los deportistas nacionales cayeron ahora en dos sets con Polonia tras la caída del debut en tres mangas con Brasil. El jueves enfrentan a Marruecos y están obligados a ganar para en una de esas clasificar como mejores terceros.

Los primos Marco y Esteban Grimalt perdieron su segundo partido en el Voleibol Playa olímpico

Los primos Marco y Esteban Grimalt cayeron de nuevo por el Grupo C del Voleibol Playa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ahora frente a Polonia.

Pasadas las 4 am de este martes 27 de julio, los chilenos empezaron a jugar contra Michal Bryl y Grsegorz Fijalek, y luego de 48 minutos perdieron por 21-17 y 21-18.

En la cancha central del Parque Shiokaze, los primos Marco y Esteban Grimalt estuvieron más bajos que en el debut.

En el inicio los chilenos fueron derrotados por los brasileños Evandro y Bruno Schmidt en tres sets por un peleado 21-15, 16-21 y 15-12.

Ahora, los primos Marco y Esteban Grimalt poco pudieron hacer ante los polacos, y por eso estarán obligados a vencer en dos días más a una dupla de Marruecos.

Ese partido será el jueves 29 de julio a contar de las 22 horas de Chile y los deportistas nacionales podrían seguir en carrera en los Juegos Olímpicos.

Para ello deben ser una de las cuatro mejores terceras duplas de los seis grupos de cuatro equipos cada uno en competencia.

ADN

La voz de los primos Marco y Esteban Grimalt

Tras perder con los polacos Michal Bryl y Grsegorz Fijalek, los chilenos apuntaron a lo que viene en sus segundos Juegos Olímpicos después de los de Río de Janeiro 2016.

«Polonia era el primer sembrado del grupo, y ellos estuvieron constantes en rotación y con buenas defensas».

«Nos costó al comienzo y de nuevo fuimos de atrás como con Brasil. Eso nos condicionó, y además cuando estuvinos cerca no fuimos constantes», dijo Esteban Grimalt a TVN.

Y Marco Grimal añadió que «resta el partido con Marruecos, un buen equipo. Es una final y lo daremos todo, como siempre».

«Tenemos chances de clasificar gracias al set que le ganamos a Brasil y a que hemos perdido de forma estrecha».

«Llevamos más de diez años jugando juntos y a esta altura ya sabemos manejar la ansiedad. Además, estamos bien de cabeza y en lo físico».

[dps_related_post ids=»4838588,4839631″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad