;

«Soy una afortunada de estar viva»: Madonna habla a un mes de su complejo incidente de salud

La cantante estadounidense hizo una reflexión tras su proceso de recuperación y agradeció el apoyo de su entorno más cercano.

«Soy una afortunada de estar viva»: Madonna habla a un mes de su complejo incidente de salud
Revisa la seccion lo ultimo

Madonna volvió a hablar luego de la infección bacteriana grave que la bajó de los escenarios y la mantuvo hospitalizada por un par de días. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, agradeció a sus cercanos por el apoyo.

«El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina», señaló la cantante, de 64 años, en una sentida reflexión. «Cuando las cosas se pusieron feas mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Eso marcó la diferencia», siguió.

«Me di cuenta, soy una afortunada de estar viva«, agregó mientras rememoraba una carrera de larga data y mostraba un regalo de su representante de toda la vida, Guy Oseary.

«¡Y gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme para terminar de hacer mi trabajo!», cerró con postales de dos de sus seis hijos, Lourdes León y David Banda.

Su gira The Celebration Tour que iniciaba en Canadá fue pospuesta hasta nuevo aviso y por ahora no hay novedades. Aquella seguidilla de espectáculos la traería a Chile en febrero de 2024.

Durante las últimas semanas, la artista ha ido actualizando su estado de salud a través de sus cuentas. «Poder moverme y bailar un poquito me hace sentir la estrella más afortunada del mundo», dijo la semana pasada, en medio del cuarenta aniversario de su primer álbum, Madonna de 1983.

Madonna: «Volveré con ustedes cuando pueda»

El pasado 10 de julio la cantante habló por primera vez tras su complejo incidente. En ese momento, a través de un comunicado en redes sociales, fue categórica. “Odio decepcionar a la gente”, compartió mientras aclaraba que actualmente estaba centrada en su salud.

“Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, dijo en su momento. Claro, que también hizo una promesa de cara al futuro de su tour cancelado, «volveré con ustedes cuando pueda», señaló.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad