;

«Odio decepcionar a la gente»: Madonna habla tras su compleja hospitalización

La artista, de 64 años, habló por primera vez tras su incidente. Desde ya anunció que el plan es reprogramar "The Celebration Tour", la gira que celebrar sus 40 años de carrera.

«Odio decepcionar a la gente»: Madonna habla tras su compleja hospitalización
Revisa la seccion lo ultimo

Madonna rompió el silencio tras el complejo estado de salud que la tuvo varios días en el hospital. Hace unas pocas horas, y a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la artista tuvo emotivas palabras tras la infección bacteriana que la complicó.

«Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de curación y aliento», partió diciendo la «reina de pop». «Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida», compartió junto a una fotografía de ella.

«Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fue en mis hijos», dijo la cantante de 64 años. «Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira (…) odio decepcionar a la gente«.

La voz de «Like a Virgin» estaba en medio de “The Celebration Tour”, el gran espectáculo que conmemora sus 40 años de carrera y fue encontrada inconsciente el pasado 24 de junio, en medio de las fechas.

«Volveré cuando pueda»

Claro que la artista no reveló mayores detalles sobre el incidente. Los rumores tras el hecho apuntaron a que su salud ya venía debilitándose desde hace tiempo y que tuvieron que inyectarle Narcan, un fuerte medicamento para revivirla.

Según reveló, sus intenciones de ahora en más son centrarse en su salud y en ponerse «más fuerte». «Les aseguro que volveré con ustedes cuando pueda», afirmó.

Por lo demás, apuntó a las principales novedades de sus conciertos a futuro. El plan sería reprogramar el tramo norteamericano de la gira y comenzar en octubre los shows pendientes por Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad