;

Vuelve «The Best in the World»: CM Punk regresará a AEW en el nuevo show Collision

El luchador hará su reestreno en la compañía tras la fuerte polémica que generó por sus dichos.

CM Punk

CM Punk

Revisa la seccion lo ultimo

Nueve meses debieron pasar para que CM Punk volviera al ring de All Elite Wrestling (AEW) tras la polémica que generó tras bastidores.

Durante la emisión del programa AEW Dynamite, el gerente general de la compañía, Tony Khan, anunció que el retorno de «The Best in the World» se dará el próximo sábado 17 de junio.

En detalle, el luchador de Chicago volverá a los encordados en el debut del nuevo show AEW Collision, el cual se llevará a cabo precisamente en la ciudad del estado de Illinois.

CM Punk vuelve tras la polémica

El 4 de septiembre de 2022, CM Punk se coronaba campeón de AEW tras derrotar en un combatazo a Jon Moxley en el evento All Out.

Sin embargo, la polémica se instaló durante la conferencia de prensa posterior al evento, donde el «Chicago Made» lanzó duros comentarios contra The Young Bucks y Kenny Omega, lo cual repudiado tras bastidores.

Tanto fue el malestar de los luchadores con el entonces campeón, que incluso se reportó que en camarines el tema se zanjó a los golpes.

Luego de nueve meses en los que su nombre nunca dejó de sonar, Punk volverá a All Elite Wrestling en medio de una serie de rumores y con la incógnita de cómo será su reestreno frente a su gente tras la polémica que generó en la empresa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad